PlusToken Crypto Scam: $ 4 mil millones en Bitcoin y Altcoins incautados por el gobierno chino!

PlusToken Crypto Scam : esta es una alerta de noticias, especialmente para aquellos afectados por el esquema Ponzi PlusToken. Se erige como la segunda estafa de inversión digital más alta en la historia relativamente joven de las criptomonedas.

Según un informe de noticias recientemente publicado, las autoridades chinas arrestaron a un número no anunciado de personas responsables de la estafa

En el proceso, se informó que los 4 mil millones de dólares en Bitcoin y altcoins se recuperaron. El equipo de recuperación de criptomonedas ejecutó la incautación el 19 de noviembre de 2020.

La estafa de criptografía 1k Daily Profit o el supuesto esquema Ponzi comenzó en 2018 en Corea del Sur por 27 cerebros altamente sofisticados. Sin embargo, el esquema permaneció descubierto hasta después de que se reportara el robo de $ 6 mil millones a inversores de todo el mundo.

Sin embargo, en julio de este año, la policía china arrestó a 109 miembros de la estafa de criptomonedas PlusToken . Entre ellos se encontraban 27 de los autores intelectuales . Los documentos judiciales nombraron a Zhang Qin, Liu Jianghua, Wang Yin, Chen Shaofeng y Lu Qinghai como los principales intrigantes.

Desafortunadamente, entre los más de 1 millón de miembros que firmaron para el proyecto ampliamente comercializado, 715,000 son víctimas de la estafa de criptografía PlusToken

Los estafadores prometieron a los inversores retornos de alto rendimiento e ingresos compartidos recolectados de transacciones de intercambio, minería de criptomonedas y referencias.

En conjunto, una gran cantidad de Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), XRP, (Litecon) LTC, EOS, DASH, Dogecoin (DOGE), Bitcoin Cash (BCH) y Tether (USDT) se encontraban entre las criptomonedas más populares recuperadas por China de la estafa de criptografía PlusToken.